1/3/11

Look 11

Fotos Pedro Quijano

Con mi amiga Pepa todo son risas y alegría! Ella es auténtica, un alma libre, hippie, parece sacada de los años 70! La semana pasada estuve un día con ella y me hice con su armario. Me prestó esta blusa de flecos "vintage" de cuando su madre cuando era joven y este sombrero que es tan tendencia esta temporada. Los pitillo son de zara  y  las botas del corte inglés

With my friend Pepa, it´s all about laughs and hapiness!! she´s unique, a free soul, "hippy". It looks like she just came out of the 70´s! Last week i spent a day with her and i took over her closet. She borrowed me this vintage fringe jacket from when her mum was young, and this trenddy hat. Skinny pants are Zara´s and boots from Corte Inglés.

5 comentarios:

  1. hola :) nos gusta mucho tu blog, te seguimos!

    pasate si quieres por el nuestro
    http://www.my-soulsister.blogspot.com/

    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! ya me contó pepa lo del baul jijijij
    Yo hoy le he dedicado mi blog! y a ver si le saco más fotos ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu look!Te sigo.
    Hola desde Ahr Diseña tu Vida os mandamos un gran saludo y esperamos que tengais un día lleno de sonrisas. Con motivo de la creación de nuestro blog os enviamos este mensaje para que os paseis y lo veais. ES un gran trabajo el que está realizando María Cribeiro que es su directora, os animo a verlo y si quereis seguirlo. Un besito a todas y gracias
    http://anabeladasentuvida.blogspot.com/.
    También os invitamos a ver nuestras páginas http://www.bionaturalsur.com/ de productos naturales para el cuidado de la piel.
    Un besito:
    Anabel

    ResponderEliminar
  4. http://thehandybeautybook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tacones ,Zapatos de fiesta, qué mujer no sueña con
    tener, al menos, un par de TACONES que marquen la diferencia? Aqui encontraras auténticos
    objetos de deseo hechos tacon para el sexo femenino. Cualquier razón es válida para sentirse
    guapa y dejarse caer por esta tienda tan especial…
    www.divazapatos.com

    ResponderEliminar